Operado con mismos dolores

Resuelto
isaac - 17 oct 2011 a las 22:01
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 18 oct 2011 a las 20:27
Hola me llamo isaac mi pregunta era: tengo cirugia artrodesis lumbar l5s1 por espondilolisis de grado 2.me la hicieron en diciembre del 2009. a primero de este año se me hace resonancia magnetica y me aparece una pequeña hernia discal en la l5 s1 sin compresion de la raiz nerviosa.en fin que a mi me sigue doliendo como el primer dia de antes de operarme los electromiogramas son negativos de los miembros inferiores pero a mi se me hormiguea la pierna derecha que es la parte derecha es la que tengo mas afectada.cuando no hago nada estoy mejor no se me hormiguean los pies nni nada pero al apenas hacer mi vida diaria practicamente ya estoy igual.mis preguntas son muchas pero intentare ser breve¿por que el electromiograma es negativo si en verdad siento hormigueos cuando realizo tareas?con esto llevos años y la verdad que estoy muy deprimido nadie me da solucion.estoy solicitando minusvalia y no me la dan por que el electro es negativo y dicen que es desicivo.¿podria tomar algun tipo de vitamina que me ayudara en algo?gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
18 oct 2011 a las 04:57
Hola, pienso que es debido a un exceso crónico de tensión muscular, entra en mi web( hay traductor), léete las etiquetas de lumbálgia y consejos posturales( básicos para mejorar), luego busca el post de- gestionar el stress- hazme la parte de la respiración por la barriga y el baño+ árnica.
Te recomiendo los estiramientos que explico , busca 1 fisio para que te indique si te es difícil, envíame 1 mail y te pasaré una tabla de ejercicios( si tienes la voluntad de hacerlo encasa pienso que mejorarás) léeete las páginas de la derecha como introducción, indicaciones. teoría, etc.
0
hola soy isaac de nuevo cual es tu pagina web para ver los ejersicios y si quisiera que mandes la tabla con los ejersicios muchas gracias por tu ayuda.un saludo
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
18 oct 2011 a las 20:27
Hola isaac donde te contesté abajo pone sitio web
1 saludo, enviame un mensaje privado con tu mail desde aquí no puedo
0
Únete a la comunidad