Infeccion al pulmon

kerr - 17 oct 2011 a las 05:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 08:03
Hola,
tengo 17 años mi medico dijo k tengo infeccion en el pulmon izquierdo , pero tengo fiebre hace 3 dias y hoy es mi 4to dia de fiebre ,no se que hacer ,recurro a ud. por k nesecito ayuda o consejos, estoy controlando mi fiebre con novalgina y panadol ,por k mi doctor solo me ha dado antiinflamatorios pero eso no me calma.... yo tengo un seguro del estado ....bueno mi doctor me hizo unos examenes y una ecografia a los pulmones y tengo la infeccion ,solo eso ...estoy muy preocupado, por favor si me pudieran ayudar ...gracias !! (no tengo ningun tipo de mascotas en casa,mis analisis de sangre estan bien, aparentemente no tengo nada )
quisiera saber que tipo de antibioticos nesecito para detener la infeccion !!
muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 oct 2011 a las 08:03
Desde este Foro no podemos recetar ningún tratamiento pero no entiendo porqué no te ha dado ningún antibiotico si dice que tienes una infección...deberías acudir de nuevo a su consulta !
Saludos
0
Únete a la comunidad