alexandraor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015
-
9 may 2015 a las 21:41
alexandraor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015
-
10 may 2015 a las 20:52
Buen día
como están? Bueno les cuento me descubrieron ovarios poliquisticos hace 3 días en ambos con mi pareja hace 2 meses queremos un bb se que con esta sintomatologia es mas complicado mi ciclo es bastante irregular, yo deje de planificar hace unos 4 meses tengo dolores tipo cólico aveces se me irradia hacia los lados he intentado calcular mi ovulacion en mi caso me llego el día 26\04\2015 tuve relaciones el día 03/05el 06/05, ayer tuve un flujo blanco es pez o y 09/05 tuve relaciones con mi pareja nuevamente en el cual me acosté a dormir amanecí mojada con un flujo como rosado to tendiente a marron, mi ultimo periodo duro 3 días el cual el primer día fue leve el segundo abundante y el tercero leve no se si eso tenga alguna reelevancia quiero saber que puede ser? que debo hacer?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 may 2015 a las 19:24
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
alexandraor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015 10 may 2015 a las 20:52
Hola Muchas gracias por tu respuesta pero tengo un problema mientras use anticonceptivos fue una de las peores cosas que use debido a que me enloqueció hormonalmente y tuve problemas de sobrepeso
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 may 2015 a las 19:25
sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!
10 may 2015 a las 20:52