¿Estoy embarazada?

SarahiMaciel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 10 may 2015 a las 01:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 may 2015 a las 19:09
Hola, estoy muy preocupada.
El 18 de abril me bajo, y se me quito cinco días después, tuve relaciones sexuales por primera vez el 4 de mayo con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, y tome la PostDay 48 horas después tal y como dice el instructivo, tome la primera dosis 48 horas después y la segunda doce horas después de la primera, es la primera vez que las tomo, pero no he tenido ningún síntoma como lo dice en el instructivo, busque en internet y dice que me debe de bajar lo mas pronto posible y ya pasaron tres días de que me tome la segunda dosis, y no siento nada, solo muy pocos cólicos, la mayor parte del tiempo me siento muy ansiosa, y muy nerviosa porque no me ha bajado, ayudenme, como pueden ver soy primeriza en todo esto, se que fui muy inconsciente en no usar protección, pero espero que me entiendan y necesito sus opiniones, en verdad, estoy muy desesperada, gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 may 2015 a las 19:09
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 48 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 may 2015 a las 19:09
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday