Tengo duda de si estoy embarazada

Resuelto
cmardones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/05/2015, 17:51
 YameliiD - 11 may 2015 a las 21:49
Hola me llamo camila tengo 23 años el mes de abril no me llego mi período y tampoco me fui a pinchar que con ese método me cuido la cual tuve relaciones sin protección y ahora este mes de mayo tampoco me indispuse la cual me llega todos los 8 de cada mes pero oidia 10 mayo vote un poco de flujo café oscuro y me pican mucho los pesones que podrá hacer ?

1 respuesta

YameliiD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 1
10 may 2015 a las 17:09
Hola, porque no te haces una prueba de embarazo
0
Hola ... Bueno me ise la prueba de sangre el 28 de habril y me salio negativo .. La cual tuve relaciones ese mismo día y pasar de los dias también. Pero ahora voto flujo café y no me paran de picar los pesones
0
Ami me sucede igual yo tuve relaciones el 19 de abril y también estoy en duda porque me hice una prueba de sangre pero salió negativa y ya no se también me salió flujo con sangre busque y dice que es cuando el esperma se implanta en el ovulo O.o supongo que tendremos que esperar, ya te ha bajado?
0
Únete a la comunidad