¿acné y isotretinoina?

Denunciar
-
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 27 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2015
-
Hola, soy un chico de 17 años y tengo problemas de acné eh probado con pastillas, pomadas y todo contra el acné y nada mi pregunta es ¿PUEDO PROBAR CON LA ISOTRETINOINA? Y ¿cuales son sus efectos secundarios?espero sus respuestas que serán de mucha importancia para mi gracias. :)

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 27 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2015
1
Buenas tardes. Deberias acudir a una consulta de un dermatologo para que te lo recete y te de la pauta adecuada. Yo me lo tomaria. El principal efecto adverso es sobre mujeres embarazas. Los problemas que tu podrias tener son algunos como sangrado nasal, sequedad de labios.. pero son efectos adversos que superan con creces el tener acne. Espero que te sirva mi respuesta!