limy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:12
ddgb
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014
-
2 dic 2014 a las 23:44
Hola,
Hola DRA. MARNET,
hola tengo 23 años el pasado 2 de septiembre me bajo la mestruacion y tengo 16 dia de atraso me hise dos prueba casera una el viernes 7 de octubre y otra el marte 11 las dos salieron negativa. desde el vierne 7 me esta dando sofocones momentaneos en la vagina y al mismo tiempo me esta bajando un flujo cremoso de color blanco, el jueves 13 senti el mismo calento pero mas tiempo y senti que me empezo a bajar mucho flujo cuando fui al baño tenia ese mismo flujo pero hasta el clitoris me asuste pq nuca me avia pasado esto al igual ese flujo no tiene mal olor no se si es infeccion o no o si puede ser un cambio hormonal. volvi y me hise otra prueba de embarazo pero de sangre y salio negativo. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 oct 2011 a las 13:22
Si ya te hiciste dos pruebas de embarazo con resultado negativo yo me oriento mas por un problema de infeccion vaginal por lo aue te recomiendo que visites a tu ginecologo para que pueda tomarte unas muestras. Con los resultados podra ponerte el tratamiento que sea necesario.
Ademas piensa que podrias estar contagiando a tu pareja por lo que te recomiendo que no demores esa visita.
Saludos !
hola DRA MARNET quiero salir de una duda que me tiene mui mal ,,bi mi ultima mentruancion el 20 de abril y seme quito el 28 sucede que yo tenia un DIU Y MELO QUITE EL 30 ALO 3 DIA DE AVERSEME QUITADO LA MENTRUACION,,EN EL MES DE MAYO NO ME YEGO LA MENTRUACION ASI K EL DIA 2 DE JUNIO ME ISE LA PRUEBA I SALIO POSITIVA ,,QUISIERA SAVER CUANTA CEMANA YA TENGO PORK ESTOI MUI PERDIDA NOSE CUANDO ESTOI DE PARTO ,,ME PODRIA AYUDAR
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 nov 2014 a las 09:59
Para saber tu tiempo de embarazo debes contarlo a partir de la ultima fecha de menstruación. Según este cálculo estás de 30 semanas y 4 días de embarazo. Debes hacerte una ecografía lo mas rapido posible y consultar con tu ginecólogo.
Saludos !
ddgb
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 20145 2 dic 2014 a las 23:44
Dra Marnet necesito que me oriente, es posible queda embarazada si a los 10 días de comenzar las píldoras religiosamente tuve relaciones?no eyaculo adentro pero como se habla de que el pre-seminal también es peligroso necesito saber para tranquilizarme
30 nov 2014 a las 00:55
30 nov 2014 a las 09:59
Saludos !
2 dic 2014 a las 23:44