Dudas sobre el periodo

izzye-21phr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 23:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 may 2015 a las 20:39
Hola, desde hace tres meses eh notado que me ha durado menos el periodo por lo genera me dura siempre 5 dias, soy super regular, se me puede adelantar el periodo pero JAMAS ATRASAR ya que si tengo el atraso de 1 dia para mi es estar embarazada, no uso anticonceptivos porque mi esposo me cuida, me bajo el dia 7 y solamente me duro 2 dias con flujo normal y ya en los siguientes dias use pantiprotector que solo manche muy poquito en todo un dia, antes de que me bajara senti que tenia muy sensibles mis senos cuando te tocas y te molesta, eran soportables pero por lo general nunca los tengo sensibles, tambien eh notado que cada que me metia a bañar y sentia el agua caliente me daban como calambres en los ovarios muy curioso, varias me dicen que estoy embarazada pero no creo estarlo porque me siento perfectamente bien y sin ninguna molestia, ya eh tenido dos embarazos, asi que pues no creo que este en este momento se me hace imposible estarlo. Que podria ser a alguien le ha pasado esto?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 may 2015 a las 20:39
Hola izzye-21phr,
Los síntomas que describes antes de que llegara tu período se relacionan con los del síndrome premenstrual.
Sin embargo, la manera más segura de resolver tu incógnita es por medio de una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más confiable.