Tengo riesgode quedar embarazadaplanificando?

Resuelto
ValentinaCG - 17 oct 2011 a las 19:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 oct 2011 a las 01:16
Hola,
Planifico hace 8 meses con facetix, y hace 15 dias tuve relaciones sin proteccion en mis 7 dias de descanso de las pastillas.Ademas me tome la pastilla del dia despues. Me vino la mestruacion 3 dias despues de lo normal, y me dijeron que no era necesario hacerme la prueba de embarazo, ya que son mis dias no fertiles.Nunca olvido de tomarme mis pastillas... ¿Puedo estar embarazada?¿El liquido preseminal tambien puede dejarme embarazada?
Necesito ayuda, estoy muy preocupada, soy muy joven y no se si sea necesario hacerme la prueba. Ayudenme! :(

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 oct 2011 a las 22:37
Hola Valentina CG,
Si la utilizas de manera constante y sin ningún olvido, la píldora anticonceptiva es un método eficaz que protege adecuadamente de un embarazo no deseado hasta en los días de descanso, pero no de las enfermedades de transmisión sexual.
¿A qué le llamas tener relación sin protección cuando estás planificando con la píldora? Te aconsejo ir a un centro de planificación familiar donde te explicarán de forma gratuita y anónima, ya que eres menor de edad, cómo utilizar correctamente el método de contracepción elegido.
0
Gracias marisolfl por tu consejo marisol. me ha ayudado mucho!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 oct 2011 a las 01:16
De nada ;D y gracias por haber participado!
0
Únete a la comunidad