Mi regla no es como siempre estoy embarazada?

Jacqueline - 17 oct 2011 a las 19:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 oct 2011 a las 19:47
Hola,
creo que estoy embarazada, hace tiempo que con mi novio estamos en campaña para poder tener un hijo y no ha pasado nada, pero hace 2 meses que me siento extraña. me siento hinchada, mi regla no es como siempre y hay veces que me dan asco las comidas, aunque después como igual, ando con más calor de la común. me puede ayudar? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 oct 2011 a las 19:47
Hola,

Para saber si estás embarazada debes tener un retraso, si no lo has tenido, pues podrías descartarlo. Ahora de tener el retraso y si éste es mayor a una semana podrías hacerte un test en sangre para ver si estás embarazada o no.
En todo caso, podrías ir a un ginecólogo para que vea tu problema para concebir.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad