Flujo marron

EDITHTORRES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 22:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 may 2015 a las 18:16
Hola chicas,

Soy nueva en el foro, les platico, uso pastilla anticonceptiva jazmin, la vrdd que no soy muy buena en tomarme la pastilla a la misma hora pero lo he venido haciedo asi desde enero y nunca ha pasado nada, mantengo relaciones con mi marido y nunca ha pegado el chicle, pero el dia de hoy fui al baño y me encontre con unas gotitas cafesitas, sinceramente tengo miedo, ya que estoy tomandome unas pastillas para bajar de peso y estos en el gym, hay algun desorden hormonal?? o puede ser sangrado de implantación.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
21 may 2015 a las 18:16
Hola EDITHTORRES,
Mientras no sobrepases las 12h del momento acostumbrado en que debes tomar la píldora anticonceptiva, ella seguirá protegiéndote con eficiacia.
Sin embargo, es preferible que hagas una prueba de embarazo y acudas a que el ginecólogo determine el origen del flujo marrón para remediarlo:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron