AYUDAPORDIOS
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 2015
-
13 may 2015 a las 00:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
21 may 2015 a las 20:14
hola !!!!!
en el mes de mayo no tome pastillas anticonceptivas porque no las alcance a comprar la cosa es que ese mes no me cuide con ningun tipo de anticonceptivo y tuve relaciones sexules,en el mes de abril me llego mi periodo y retome mi metodo anticonceptivo ,cuando se me corto el periodo comence a sentir malestares horribles ,dolor intenso en la pelvis ,mareos ,vomitos ,asustada me hice un test de embarazo que salio negativo pero al dia siguiente de que me realizara el test comence a votar sangre (muy poquita pero muy cafe ) !!!!!!
PORFAVORRR AYUDAAAAAA!!!!¿QUE SERA???
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 may 2015 a las 20:14
Hola AYUDAPORDIOS,
Haz una prueba de embarazo en sangre para que te asegures de que el sangrado recibido correspondió verdaderamente a tu menstruación.
De ser así, tus síntomas se relacionarían con los efectos secundarios del reinicio de los anticonceptivos orales, después de haberlos interrumpido.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Abstente de tener relaciones sexuales o protégete con preservativo adicional durante los 7 primeros días de toma cotidiana, mientras se reinstala su acción contraceptiva.