Flujo marrón...

kt11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 19:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 may 2015 a las 00:41
Buenas
Consulta: 4 Días antes de terminar mis pildoras anticonceptivas ( el día anterior a esto olvide mi pastilla y ese día tome 2 juntas)me bajo un flujo mínimo color marrón que solo se notaba al orinar o un poco en mi ropa interior como un manchado, esto duro 2 días despues de que acabe mis pildoras me bajo la mestruación normal , decidi descansar este mes de las pildoras pero 4 días despues de que se me fue la mestruación tuve relaciones con mi esposo y nos protegimos con condó y al día siguiente me volvio a bajar el mismo flujo...será posible que este embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 may 2015 a las 00:41
Hola kt11,
Puesto que recibiste el sangrado por deprivación normal, significa que el fallo no llegó a ocasionar el embarazo.
Has hecho lo correcto protegiéndote con preservativo, al suspender la toma cotidiana de la píldora anticonceptiva.
El manchado marrón es un efecto secundario de su reciente interrupción.
Continúa de esa manera hasta que vuelvas a retomar su consumo diario.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad