Aborto?

Resuelto
gaby - 17 oct 2011 a las 22:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 oct 2011 a las 17:08
Hola,
Mi nombre es gabriela tengo 20 años y una nena de 3 años de edad soy iregular en la menstruacion solo que ultimamente eh tenido iregularidades y estoy muy preocupada, pues obviamente tengo intidad con mi pareja y no hemos usado proteccion desde hace 2 meses lo raro es que hace un mes aproximadamente se a alterado mi periodo pues me bajo el dia 8 de septiembre despues, el 1 de octubre y el 16 de este mismo osea que quince dias despues volvio a bajarme no se si fue un aborto lo que paso pues me duele mucho la cintura, y me siento muy agotada estoy muy preocupada ayudenme por favor no se que hacer ni que pensar, de antemano gracias!!! y pues la verdad si estoy deprimida pues si quiero otro bebe.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 oct 2011 a las 17:08
Hola gaby,
Lo que nos describes podría tratarse, en efecto, de un aborto si el sangrado fue abundante y con coágulos o si fue más bien leve de color marrón, de un sangrado por implantación. Es necesario que te examine tu ginecólogo para determinar si lo que necesitas es una prueba de sangre que confirme el embarazo o un legrado para limpiar tu útero.
0
Únete a la comunidad