Posible embarazo?

Resuelto
samantha - 17 oct 2011 a las 22:22
 samantha - 28 oct 2011 a las 00:37
Hola,
bueno tengo una duda mira tube relaciones en mis dias fertiles fueron varias veces que el me penetro despues me empezaron a doler los senos me daba mucha hambre sueño y a los pocos dias aparecio una bolita en mi lado izquierdo de mi abdomen, visite al doctor y me dijo que podia ser un posible embarazo, tambien sangre poquito un dia no tannto pero el dia de hoy 17 de sep sangre un poco mas quisiera saber si es posible estar embarazada y reglar y como darme cuenta si estoy embarazada porfavor espero sus respuestas.

saludosy gracias! :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 oct 2011 a las 02:18
Hola,
Como tuviste relaciones en tus días fértiles la posibilidad de embarazo son altas. Ahora lo síntomas que tienes sin bien pueden ser los de un embarazo estos se están dando muy temprano ya que los síntomas de embarazo se dan aproximadamente después del mes de gestación, y la bolita que mencionas no se relaciona con el embarazo ya que un embarazo es notorio en el abdomen a partir del cuarto mes de embarazo.
Puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas saber si estás o no embarazada. Este test se realiza 10 días después de la relación sexual que tuviste. El test de embarazo en orina se realiza 15 días después de la relación.

Gracias por escribir.
0
gracias! A.Herquinio
por tu respuesta me sirvio de mucho pero pues segui teniendo relaciones porque si buusco embarazarme pero no logro conseguirlo nose como hacerle me podrias ayudar? dicen que teniendo despues de la regla te puedes embarazar es cierto?

comoquiere muchas gracias
0
Únete a la comunidad