catalinapaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 11 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
14 may 2015 a las 01:42
Annaie
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015
-
25 may 2015 a las 08:35
Holaaaa! la verdad es bastante rara mi pregunta pero ojala me entiendan,les cuento.. yo matengo relaciones sexuales y me cuido, y ya fui al ginecologo y me hizo una revisión, pero lo que pasa es que queria saber siesque yo iba al ginecologo, CON MI MAMÁ (que ella no sabe que mantengo relaciones), y el ginecólogo me pregunta si tuve relaciones sexuales, y yo le respondo que NO tengo relaciones sexuales, él al revisarme se dara cuanta que en realidad si tengo relaciones sexuales?
(eso si mi mama ya sabe que mi himen se rompió!!)
Annaie
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015 25 may 2015 a las 08:35
Hola :3
Bueno eem primero creo que deberías confiar más en tu mamá ! Deberías contarle :/ al menos es lo que creo u-u siendo el caso que ya no tienes himen :/ no creo que se pueda dar cuenta sin hacer un estudio más profundo :3 digo ya que no hay desgarro ni nada por el estilo :/ pero te aconsejo decirle a tu mamá u-u no hay necesidad de mentir :/ es tu mamá y te va a aconsejar y apoyar en todo !!
Ojalá te sirva y no me haya equivocado es lo que creo ! Suerte y besos :*