Ginecólogos

catalinapaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 01:42
Annaie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 25 may 2015 a las 08:35
Holaaaa! la verdad es bastante rara mi pregunta pero ojala me entiendan,les cuento.. yo matengo relaciones sexuales y me cuido, y ya fui al ginecologo y me hizo una revisión, pero lo que pasa es que queria saber siesque yo iba al ginecologo, CON MI MAMÁ (que ella no sabe que mantengo relaciones), y el ginecólogo me pregunta si tuve relaciones sexuales, y yo le respondo que NO tengo relaciones sexuales, él al revisarme se dara cuanta que en realidad si tengo relaciones sexuales?
(eso si mi mama ya sabe que mi himen se rompió!!)

1 respuesta

Annaie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
25 may 2015 a las 08:35
Hola :3
Bueno eem primero creo que deberías confiar más en tu mamá ! Deberías contarle :/ al menos es lo que creo u-u siendo el caso que ya no tienes himen :/ no creo que se pueda dar cuenta sin hacer un estudio más profundo :3 digo ya que no hay desgarro ni nada por el estilo :/ pero te aconsejo decirle a tu mamá u-u no hay necesidad de mentir :/ es tu mamá y te va a aconsejar y apoyar en todo !!
Ojalá te sirva y no me haya equivocado es lo que creo ! Suerte y besos :*