No se si estoy embarazada

Resuelto
franchelis - 17 oct 2011 a las 23:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 oct 2011 a las 10:42
Hola,
muy buenos dias pues a mi me sucedio k el 18 de agosto me bajo la regla y el 25 la termine usualmente estoy ocho dias mi periodo es normal nunca me ha faltado y pues desde ese dia no me habia bajado la regla estuve un mes completo sin reglar y pues me sentia con ganas de vomitar con mucho dolor de hija incluso estuve 5 dia con ese dolor y decidi hacerme un test de embarazo el cual dio negativo y en octubre 3 me bajo y estuve solo 4 dias lo cual nunca yo habia estado asi puedo estar embarazada lo que si es k me da mucho dolor en el ombligo y me da dolor de hija y dolor de cabeza y a veces estoy sentada y me dan leves mareos necesito k me ayuden por favor necesito repuestas

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 oct 2011 a las 10:42
Hola franchelis,
¿Has tenido relaciones sexuales sin estar protegida? Para tranquilizarte podrías hacerte un análisis cuantitativo de sangre y cuando tengas el resultado llevárselo a tu médico para que te lo explique y te brinde ayuda para aclarar lo que está sucediendo.
¡Que tengas un feliz fin de semana!
0
Únete a la comunidad