Puedo estar embarazada

Resuelto
eva - 17 oct 2011 a las 23:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 oct 2011 a las 19:40
Hola,
Buenas Tardes.. Mi duda es la siguiente, puedo estar embarazada ya que mantuve relaciones sin protección con mi pareja el 9 de octubre y el 12 de octubre me tome la pastilla de emergencia, ya que me debía venir mi regla el 11 y no bajo.. ese mismo día presente un manchado marrón oscuro hasta ayer 16 de octubre que empecé a sangrar.. Hoy me percató que en mi sangrado hay como unos coagulos de Sangre un poco grandes y también hay unos pequeño que son mitad sangre y la otra mitad como transparente.. También siento un leve dolor en la parte baja del abdomen.. Me puede ayudar? Que me esta pasando? Espero su pronta respuesta.. Gracias..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 oct 2011 a las 19:40
Hola eva,
La píldora del día después no es una pastilla abortiva. Su eficacia disminuye a medida que pasan las horas, desde la relación de riesgo hasta su ingestión, y pasadas las 72 horas deja de funcionar. ¿La has tomado antes de que se cumpla este lapso de tiempo? Por otra parte, produce cambios menstruales que varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera, alterando la calidad y la cantidad del sangrado.
0
Únete a la comunidad