Examen de sangre positivo luego negativo

Resuelto
nenita - 17 oct 2011 a las 23:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 oct 2011 a las 02:41
Hola,
Quisiera que me ayuden con algo.... Lo cierto es que tengo mes y medio que no me viene la menstruacion me hice un test y me salio negativo... Despues de una semana me realice un examen de sangre el cual dio positivo.... Y luego me realice otro examen de sangre y este salio negativo... Nose que hacer en cual de los resultados confio tambien estoy sintiendo leves colicos.... Necesito ayuda.... Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 oct 2011 a las 02:41
Hola,

Para que los exámenes sean confiables, debes repetir un examen tras otro por 3 semanas (uno cada semana) pero de la misma marca. Si hiciste eso, posiblemente hayas estado embarazada y lo has perdido. Consulta a tu ginecólogo y hazte una ecografía para mayor seguridad.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad