Flujo marrón escaso despues de postday [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 14 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2015
-
marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola tengo una duda, el dia 4 de mayo tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente estaba en el dia 10 de mi ciclo y hoy 14 de mayo tuve un flujo transparente con un poco de cafe que apenas manchaba cuando iba al baño y me limpiaba, ¿puede ser efecto de la pastilla o no? Fue muuuy escaso el flujo por eso me preocupa que sea otra cosa, gracias por sus respuestas!!!

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.721
Hola pao2,
Si has utilizado la contracepción de emergencia dentro de las 72h luego del coito de riesgo, como recomendado, beneficiarás de su protección eficaz. Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
pao2
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 14 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2015

Dra. Van 16 dias desde la toma de la pastilla y aun no veo ningun tipo de sangrado, ayer hice una prueba de orina y salió negativa.. Es posible que haya funcionado bien? Estoy muy nerviosa
marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.721 > pao2
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 14 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2015

Hola nuevamente pao2,
Si tu menstruación tarda más de una semana en llegar, repite de preferencia, una prueba de embarazo en sangre para asegurarte si la píldora de emergencia funcionó correctamente.
Sigue estas recomendaciones para evitar recurrir a ella otra vez:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia