5 semanas de embarazo y no se ve nada dentro de los saquitos

BRENDA_MONSALVES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - Modificado por BRENDA_MONSALVES el 16/05/2015, 00:21
sonieta3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 17:45
Hola,
es mi primer embarazo y tengo un poco de miedo. resulta que el medicome hizo una eco transvaginal y medijo ke habian dos saquitos, pero yo vi solo dos saquitos y nada dentro, me dijo ke uno media 9 mm y el otro 10 mm, ademas me dijo que fuera a hacerme otra eco en 2 semanas mas para ver si seguian siendos dos.
la verdad es ke estoy preocupada, porque no se si esta bien, no quiero pensar lo peor

2 respuestas

sonieta3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 2
16 may 2015 a las 17:45
No te preocupes el procedimiento es el normal y mas si es gemelar, si estuvieran vacios te lo hubiera dicho. Yo quedé embarazada de mellizos, me hicieron eco vaginal, y me citaron en unos días para ver si prosperavan y crecían, especialmente uno de ellos que era muy pequeño, y les hacía dudar. Bueno y prosperaron!!!! hoy tienen 6 años. Tranquila si en la eco hubieran visto sacos vacios no te darían otra cita para ver como prosperan. Directamente te citarian para un legrado.
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 may 2015 a las 00:59
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos