Puedo estar embarazada

ximenabb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 02:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2015 a las 12:23
Hola,
Buenas noches mi duda es q el mes de abril me bajo la menstruación el día 10 el. 13 de abril comencé con la anticonceptivas yazmín ya era la 3era caja q utilizaba pero el día 21de abril tuve relaciones sin protección pero si me tome la pastilla el,dia 22 de abril suspendi totalmente las pastillas el25 de abril me volvió a bajar la regla y eh tenido relaciones sin protección pero noc cuando me tendría q venir la regla este mes ya q no me a bajado y noc si ya me pueda hacer una prueba de embarazo gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 may 2015 a las 18:24
Hola ximenabb,
El sangrado que recibiste fue una consecuencia de la abrupta interrupción de la toma de la píldora anticonceptiva y esto podrá alterar tu ciclo menstrual por algunos meses.
Ahora que ya pasó un mes del coito de riesgo, si todavía no llega tu menstruación, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Buenos días gracias x su respuesta, le comento que ya me hice la prueba el día 22 pero salió negativo después de 30 minutos salió una raya muy clarita no tanto como la del control pero se encuentra muy cerca de la línea de control noc q pensár si,hacerme otro test o simplemente es negativo aún no me baja el período y,los síntomas de q me va a bajar el mes ya se fueron ahora solo tengo mucha hambre y sueño....gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > ximenabb
Modificado por Olivia.O. el 29/05/2015, 12:23
Buen día ximenabb,
Si hasta hoy no recibes tu menstruación, repite de preferencia una prueba de embarazo en sangre en un Laboratorio, cuyo resultado es más seguro que el de cualquier prueba casera de farmacia.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad