Porfa no me ignoren , su respuesta es de vida o muerte :c

9893Mari Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 03:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 may 2015 a las 21:19
Hola, hace 2 meses y algunas semanas mi pareja y yo tuvimos una masturbación mutua , no eyaculó , pero tenia liquido preseminal en las manos e introdujo los dedos en mi , al dia siguienfe poco antes de las 36hrs me tome la PAE pues me di cuenta que eran mis dias fertiles , y una semana despues presente un sangrado muy similar al de mi periodo , paso un mes, me hice 2 pruebas de orina y 2 de sangre que dieron negativamente y una semana después tuve (no se si se pueda considerar asi ) mi periodo contando desde el sangrado anterior, ya fui al medico, he seguido el tratamiento , ya me bajo , pero en menor cantidad y de un color distinto , hoy son 5 dias desde que este periodo terminará y me sucedio algo similar , no introdujo sus dedos , pero me estuvo masturbando y después de algunas horas , me masturbe yo y me espante un poco por que mi moco cervical era un poco elástico , entonces no sé , me tomó la pastilla otra vez o qué puedo hacer , Porfavor , no puedo concebir en este momento ....

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 may 2015 a las 21:19
No hay razón para dramatizar 9893Mari,
Habiendo utilizado la píldora de emergencia, como se recomienda, y recibido tu período a la semana de su toma, puedes descartar el embarazo, como certifican los resultados de las pruebas en sangre realizadas.
Entérate que las caricias de la masturbación, no hacen posible el embarazo y NO necesitas recurrir otra vez al anticonceptivo de emergencia.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Ten presente que la toma regular de la píldora anticonceptiva o el uso correcto del preservativo permiten evitar el embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad