Pildoras anticonceptivas y antibiotico

Resuelto
hiedra - 18 may 2015 a las 17:54
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2015 a las 12:40
Hola, llevo 2 años tomando dretinelle de 28 comprimidos, la regla me a venido siempre exacta, en la penúltima pastilla blanca, pero este mes me a venido semana y media antes, el caso es que antes de que me viniera sentía dolor de cabeza, mareos, y mucho cansancio. No me a venido como siempre, al principio fue de un color marrón oscuro y de eso paso a un rojo claro como si estuviera diluido en agua, y ahora de nuevo el color oscuro, ya llevo 3 días con la regla.
El caso es que a principios de mes estuve tomando antibiótico por la garganta, y esta semana anterior también tome otro antibiótico debido a un dolor de muela ( también ibuprofeno, paracetamol y nolotil).
Tome precauciones los días que me tome antibiótico pero a partir del mismo día que deje de tomarlo deje de tomar precauciones.
Es posible que aya riesgo de embarazo??

Gracias de antemano

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 may 2015 a las 12:40
Hola hiedra,
Realiza una prueba de embarazo para disipar confiablemente tu duda.
El médico que te prescribió los anticonceptivos orales te brindará su valiosa ayuda para aclarar tu situación; no dudes en ir a consultarle.
0
Únete a la comunidad