Nunca fui infiel

Resuelto
mmonsalve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 21:27
Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 11:32
me estuve hablando un tiempo con mi exnovio pero solo fuimos amigos , el venia a mi casa y hablabamos hasta una ves nos tomamos fotos pero muy normal nunca le fui infiel a mi novio con el , un dia mi novio vio las fotos en mi celular y piensa que yo le fui infiel , solo eramos amigos pero el cree otra cosa por las fotos y todos los dias se acuerda de eso y se pone mal cuando yo enrealidad nunca lo traicione , se que le falle no confiando en el pero traicionarlo nuncaa, nose que hacer para que crea y confie en mi.

1 respuesta

Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 2
20 jul 2015 a las 11:32
Es que ponte en su lugar :') si el hubiera echo lo que tu isiste reaccionarias igual o peor :c nosotras por ser mujeres... yo te diria que hables con el, o piensa... que es lo que te gustaria que te dijera el ati si el lo hubiera hecho ahí encontraras la respuesta en ti misma, y ya no lo hagas por que no es malo llevarse con tu ex ... pero si es malo meterlo a tu casa .. por que.. que pensaran de ti :v ya sabes como son las personas chismosas en esta epoco... habla con tu novio :') mucha suerte!!
0