Lara245
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
19 may 2015 a las 20:50
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 may 2015 a las 12:03
Hola, mantuve relaciones con mi novio con protección y después a las dos horas o así mantuvimos otras en las que entró una vez sin preservativo. Esto pasó uno o dos días antes de la ovulación, es decir, en periodo fértil. Al día siguiente me tomé la píldora del día después que es una pastilla pequeñita. A las doce horas para ser exactos. Ha pasado casi un mes y tengo nueve días de retraso. Hace unos días me bajó el típico flujo blanco que viene antes de la regla, aunque la regla no vino con él. Estamos muy preocupados porque no sabemos si ha funcionado la pastilla, una amiga mía estuvo hasta 11 días de retraso y después le vino, pero aún asi estoy intranquila. No tengo síntomas de embarazo (náyseas, vomitos, mareos, cansancio...) pero creo que si tuve algunos de la pastilla en la semana que me la tomé, o eso creo. A pesar de todo tengo mucho miedo. ¿Algún consejo, experiencia o algo, por favor?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 20 may 2015 a las 12:03