¿Embarazo con píldora del día después?

Lara245 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 20:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2015 a las 12:03
Hola, mantuve relaciones con mi novio con protección y después a las dos horas o así mantuvimos otras en las que entró una vez sin preservativo. Esto pasó uno o dos días antes de la ovulación, es decir, en periodo fértil. Al día siguiente me tomé la píldora del día después que es una pastilla pequeñita. A las doce horas para ser exactos. Ha pasado casi un mes y tengo nueve días de retraso. Hace unos días me bajó el típico flujo blanco que viene antes de la regla, aunque la regla no vino con él. Estamos muy preocupados porque no sabemos si ha funcionado la pastilla, una amiga mía estuvo hasta 11 días de retraso y después le vino, pero aún asi estoy intranquila. No tengo síntomas de embarazo (náyseas, vomitos, mareos, cansancio...) pero creo que si tuve algunos de la pastilla en la semana que me la tomé, o eso creo. A pesar de todo tengo mucho miedo. ¿Algún consejo, experiencia o algo, por favor?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 may 2015 a las 12:03
Hola Lara245,
Si ya han pasado 3 semanas de la toma de la píldora del día siguiente sin que aparezca ningún sangrado, haz una prueba de embarazo para asegurarte si logró prevenirlo correctamente.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad