M e operaron de la vecicula pero sigo igual..

SARAHI - 18 oct 2011 a las 20:19
 SARAHI - 21 oct 2011 a las 19:25
Hola,
Tengo 21 sem. de embarazo el 30 de sep. llegue de urgencia a un hospital por un insoportable dolor en la vesicula, me operaron de emergencia, segun el doctor si no lo hubiera hecho me muero, pero ahora despues de la operacion sigo con el mismo dolor y el doctor no me da respuesta me dice que es la gastritis, pero entonces por que me opero de la vecicula? ademas me dice que puedo comer de todo...y anda investigando aver que uede ser pero estoy desesperada por que diario me da el dolor me deja sin respirar.
Antes de la operacion al levantarme vomitaba todas las mañanas como espuma con algo verdoso segun es la vilis, hoy de nuevo al levantarme volvi a vomitar igual, los tres dias siguientes a la operacion tambien estuve vomitando era insoportable el dolor de la herida vomitaba algo amarillento, y el doctor decia que eran reciduos... y no me queria dar nada para el dolor.
Por favor ayudenme es ya insoportable ademas de que no me trataron bien en la cirugia me e intoxicado de los nervios.

1 respuesta

usuario anónimo
19 oct 2011 a las 05:19
Hola,
Nos comentas que te operaron de la vesícula biliar; si esto fue así nos gustaría saber lo que el motivo de la operación, si en caso te lo dijeron, acaso era debido a la presencia de cálculos biliares; si es así entonces sería conveniente que tengas seguimiento para determinar si existe residuos que hayan vuelto a obstruir para eso nos gustaría saber si la piel se tornó amarilla en algún momento. Lo mejor es que acudas a tu médico o a otro para que te realice algunos exámenes pues al parecer los síntomas persisten.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pues no me respondieron nada, si me operaron es obvio que tenia calculos, tambien comente que el doctor no me da respuestas, si si se torno amarilla la piel antes de la operacion muchas gracias aun asi.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
21 oct 2011 a las 12:07
Las complicaciones de la Colecistectomía Laparoscópica son infrecuentes, pero pueden incluir sangrado, infección, neumonía, coágulos de sangre o problemas cardiacos. Una lesión inadvertida de una estructura aledaña como el colédoco o el duodeno puede ocurrir y puede requerir otro procedimiento para repararla. Han sido descritas fugas de bilis al abdomen proveniente de los conductos que llevan la bilis desde el higado hasta el duodeno.
Por lo tanto creo que debes acudir urgentemente para una nueva revision al mismo o a otro hospital.
Saludos
0
no pues sigo igual...no me resolvieron nada, una aclaracion fue abierta la operacion con una herida como de 20 centimetrosy e ido urgentemente cuando los dolores me dan pero solo me quiere estar inyectando ni tengo venas que ya no esten lesionadas por eso estoy asustadisima... De verdad son doctores aki?¡ jajajajajaja PERO BUENO LES AGRADESCO MUCHO... BYE
0
Únete a la comunidad