No se si ice bien en tomar postinor 1

ciosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 18:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2015 a las 19:01
hola. soy nueva en esto..... mi caso es que.... mis pastillas anticonceptivas se terminaron a los 21 dias de tomadas... llevo mas de tres años tomandolas... el caso es que, se me terminaron un dia martes, el sabado siguiente me bajo el periodo normal y se me termino el jueves, ya que al no encontrar mis pastillas anticonceptivas no las comenc y aun no las he comenzado. pero tube relaciones con mi esposo luego de q se paso el periodo, osea, el jueves se me quito el periodo y el sabado estub con m i esposo, en vista de no tener mis anticonceptivoas, me tome ec m ismo dia en la noche la pastillas de emergencia postinor uno.... Sera que si tiene efecto??? y puedo comenzar a tomar mis pastillas normales???? osea no se, si luego de tomarme la postinor debia de bajarme de nuevo el periodo!!!!! de verdad nob tengo idea...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 may 2015 a las 19:01
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad