Retrasoo

fubu1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 21:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 may 2015 a las 00:51
Hola doctora buenas tardes tengo una pregunta. mi pareja sufre de ovarios poliquisticos y su doctor le mando ya hace como 2 años que tome pastillas anticonceptivas para eliminar los quistes las cuales las toma hasta la fecha de hoy y siempre cuando tenemos relaciones yo también me cuido con condon y siempre es coito interrumpido por mas que los dos nos cuidamos. lo que pasa ahora es que ella tiene un retraso en su regla de mas de 2 meses, A los 10 días de retraso hicimos un test de orina , 5 días después hicimos otro test de orina, al día siguiente de nuevo hicimos otro test mas a la siguiente semana hicimos una prueba de sangre y una ecografia transvaginal y los 5 exámenes en total que hemos hecho a salido negativo , Fuimos al doctor y le detecto una fuerte infeccion que le a llegado hasta las trompas y nos dijo que debido a la infección es su retraso y también le izo una limpieza para sacarle el descenso y mientras que la limpiaba dijo que estaba ovulando, Mi pregunta es si es que los analisis de sangre se pueden adulterar debido a que ella toma pastillas anticonceptivas y si es que puede haber embarazo y si el retraso es debido a la infección o quistes. espero su pronta respuesta Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 may 2015 a las 00:51
Entonces no lo estás...

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!