Marianna1996
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de mayo de 2015
-
22 may 2015 a las 05:48
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 may 2015 a las 19:09
Hola, tuve relaciones 6 días antes de mi menstruacion no tome pastilla Postday porque al siguiente día me bajo y según leí no podía quedar embarazada si me bajo al siguiente día de tener relaciones sin protección. Resulta que una de mis amigas y varias conocídas me contaron de varios casos parecido al mío que resulta que si hay posibilidad de embarazo entonces al segundo día de mi menstruacion me tome la postday. Normalmente la menstruacion me dura 6 días cada día la sangre es abundante. Esta vez solo me duro 2 días y medio y ahora solo me sale un liquido rosado ya y de vez en cuando manchas cafés. Hay posibilidad de embarazo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 may 2015 a las 19:09
Hola Marianna1996,
No hay posibilidad de embarazo, precisamente porque tu menstruación llegó al día siguiente de tus relaciones sexuales desprotegidas.
Al menstruar puedes descartar que la fecundación se haya producido.
No debiste creer los comentarios sin fundamento de tus amigas. Ahora tu ciclo menstrual presentará algunos desarreglos a causa de la sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia.
Si tanto temes quedar embarazada sin desearlo, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues