1 día rojo y 3 días marrón y rosa

jesupin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 11:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 may 2015 a las 14:21
Buenas a todas..., escribo yo porque mi mujer no se atreve y a ver si podéis ayudarme. Resulta que mi mujer y yo llevamos 4 meses buscando un bebé que no llega. Ella es muy regular en sus periodos, 28 días..., uno más a lo sumo y, sus reglas suelen ser de dos días manchando bastante y luego unos 3 días más manchando cada vez menos hasta que termina. En el mes de abril le bajó la el día 18 y, por tanto, este mes le tocaba para el día 16. Pues bien, como cada mes desde que estamos buscando, hicimos los deberes un día si y otro no y, en la semana que, por el calendario, suponemos que es la fértil algún día más. A lo que voy..., resulta que este mes el día 16 al medio día al ir a orinar, al limpiarse, haciendo esfuerzos por ver si manchaba (introduciendo un poquito el papel), noto que manchaba un pelín de color rosita, con su correspondiente berrinche porque le iba a bajar..., pero no le bajó en todo el día y todos los meses, cuando ella nota que mancha un pelín, al ratito ya le baja...,. Pues bien, al siguiente día, día 17, le bajó ya, y manchó bastante en rojo y marrón (con su otro correspondiente berrinche porque ya si que no había dudas, había bajado!!!) pero, al día siguiente, misteriosamente, ya había desaparecido..., manchaba un poquito en marrón y rosaceo..., y así ha estado 3 días....,. El tercer día, que aún manchaba un poquito marrón y rosa, hicimos una prueba de orina de las de caset de unitest porque ella decía que, por las tardes se notaba como mareada, que le daban en la tripa como calambres, que notaba como presión en la tripa, y tiene en el pecho muchísimas venitas azules que antes no había visto así y la areola como realzada...., pero la prueba dió negativo, pues bién..., nuestra pregunta es, ¿puede ser que el test dé negativo pero estés embarazada?, porque, la verdad es que ella está rara y, por ejemplo, esta mañana le ha dado un pinchado en un lado de la tripa que la ha doblado y, además, está súper, súper, sensible..., en fin.., a ver si alguien que le haya pasado algo parecido nos puede sacar de dudas porque tiene miedo a hacer otra prueba y que salga que no..., pero, por otro lado, tiene miedo de que sea que si y no tomar las medidas oportunas....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 may 2015 a las 14:21
Primero, el flujo marrón no indica embarazo, luego, si tienes dudas hazte un test en sangre, el otro no es confiable.