No consigo dormir, aunque esté fatigada!

Resuelto
Jimena - 30 jun 2010 a las 16:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2010 a las 21:46
Hola,
Tengo 15 años y me sucede lo siguiente: este mes mi menstruación fue mucho más abundante que las veces anteriores, lo cual me provocó una carencia en hierro y baja presión arterial. El médico me recetó unos medicamentos y las cosas habían mejorando.. pero ahora desde hace 4 días no consigo dormir por la noche, a pesar de sentirme muy fatigada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
30 jun 2010 a las 17:19
Hola,
Es muy probable que tu problema se deba a una mala higiene de vida. Debes procurar alimentarte sanamente y de manera equilibrada, y practicar ejercicio regular. Esto te ayudará seguramente a remediar tu problema de carencia en hierro y baja presión, y te permitirá recuperar un ritmo normal de sueño.
Éxito!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2010 a las 21:46
Es muy probable que tu problema para conciliar el sueño sea una manifestación más de la anemia que padeces. Debes continuar con la medicación brindada hasta terminar el tratamiento establecido, además como ya te han recomendado tienes que mejorar tu higiene de sueño, acostándote a horas adecuadas, no consumiendo alimentos sumamente copiosos por las noches y evitando que cualquier circunstancia altere las horas de sueño que te programes (como ver televisión, hablar por teléfono, dormir con luces prendidas o escuchando música). Veras que si cumples estas recomendaciones tu dificultad para dormir ira desapareciendo progresivamente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad