Nialoz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de mayo de 2015
-
Modificado por Nialoz el 22/05/2015, 23:27
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 may 2015 a las 00:25
Hola
Tome la pastilla postday el día 8 de mayo y nunca me llego un sangrado y no se si se deba a que la pastilla no funciono debido a que me la tome al día siguiente por la noche y era una presentación de dos tomas las cuales ingerí en una sola.
Siempre llevo el control de mis ciclos y los últimos fueron febrero 4, marzo 13 y abril 21, últimamente he tenido un flujo blanco con un poco de amarillo.
En realidad mi pareja no termino en mi, solo estuvo adentro entre 30 segundos a 1 min, pero sé acerca del liquido pre seminal y se que con eso también se puede producir un embarazo. Alguien puede ayudarme a entender ¿porque no llego el sangrado, porque el flujo y si creen que es posible un embarazo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 may 2015 a las 00:25
Hola Nialoz,
Los cambios menstruales que ocasiona la píldora de emergencia varían de acuerdo al momento del ciclo en que se ingiera y al modo propio de reaccionar de cada organismo ante su sobrecarga hormonal.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Ahora que han pasado 3 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo para tener la seguridad de si logró prevenirlo correctamente.