Estera2905
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de mayo de 2015
-
23 may 2015 a las 17:52
esmeperez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de mayo de 2015
-
23 may 2015 a las 19:43
Hola, tengo una duda, no se que hacer, estoy con un dolor de barriga en la parte baja como si tuviera la regla pero más fuertes, que van y vienen, y van de menos a más, y se me endurece mucho la barriga, y un poquito me duele la espalda, son contracciones tengo que acudir al médico o? , no tardan mucho tiempo en aparece una de tras de otras, que hago? Tengo 36 semanas, esto es algo normal, tengo que ir al médico, llevo bastante tiempo con el dolor desde anoche, y hoy hasta ahora continuo, no he notado que haya perdido el tapón, ni que e sangrado lo que si esque tengo más flujo, y noto a mi bebe que se mueve abajo, como si estuviera empujandose pa bajo que hago?
Consulta también:
He expulsado el tapón mucoso y tengo dolores de regla
esmeperez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de mayo de 2015 23 may 2015 a las 19:43
Amiga yo opino que vayas a al doctor por que aveces pasa que sea amenaza de aborto :o