DLSDJICF
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015
-
23 may 2015 a las 22:21
DLSDJICF
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015
-
25 may 2015 a las 04:39
Hola, hola , buenas tardes
espero y me pueda ayudar
hace 4 meses inicie mi vida sexual y tome la pastilla del día siguiente por miedo , tuve relaciones con protección pero el 02 de mayo me tenia que bajar pero no apareció mi regla y hasta la fecha no aparece , el día 10 de retraso me hice un test y salio negativo , el día 20 otro y salio negativo nuevamente , estoy preocupada porque soy nueva en esto , eh tenido un flujo blanco mínimo y tengo una semana con un flujo un poco amarillento pero de igual manera mínimo , que me recomienda? , cree que puedo estar embarazada? no eh tenido ningún síntoma de embarazo , pero si menstruales y hoy se cumple 20 dias de retraso
espero su respuesta . gracias
guiness44
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de mayo de 201565 24 may 2015 a las 01:12
Buenas, yo también me tomé la pastilla del día después al poco de perder la virginidad. El caso es que esta pastilla supone una alteración de las hormonas bastante grande, provocando cambios en la menstruación, al menos es uno de los síntomas más comunes. En mi caso no se retrasó demasiado, una semana, aún así me asusté. Pero tengo una amiga a la que se le llegó a retrasar tres semanas.
Probablemente no te baje porque al estar nerviosa también influye, por lo que se te retrasa más. Aun así, piensa en si después de la pastilla lo habéis hecho siempre con preservativo.
No creo que estés embarazada, posiblemente sea por la pastilla. Aun así puedes repetir el test para quedarte más tranquila.
DLSDJICF
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015 25 may 2015 a las 04:39
Muchas gracias , yo tampoco creo que se trate de un embarazo , pero iré al médico para estar más segura ya que la pastilla la tomé hace 4 meses
25 may 2015 a las 04:39