¿Por qué no disfruto de las relaciones sexuales?

guiness44 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - Modificado por guiness44 el 24/05/2015, 01:17
Araceli1305 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 06:13
Buenas,

Tengo 18 años y perdí la virginidad casi casi dos meses y en ese período he mantenido relaciones sexuales. Con la penetración alguna vez siento algo, pero no llego a sentir placer en sí y por ello, tampoco al orgasmo. Hacemos preliminares y tampoco siento nada con el sexo oral. Al masturbarme en el clítoris no siento placer pero cuando me hace "dedos" hay un modo en el que sí llego a sentir placer pero tampoco he alcanzado el orgasmo. En cuanto a lubricación utilizamos lubricante, por lo que la penetración ya no me duele. Hemos probado diferentes posturas y en diferentes sitios, solo en una o dos de ellas llego a sentir algo de placer pero la cosa no es muy allá.
Respecto al chico es mi novio y tengo claro que lo he hecho con la persona adecuada y a quien quiero.


¿A qué se puede deber? ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Me preocupa la situación.

Muchas gracias, un beso.

1 respuesta

Araceli1305 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 1
25 may 2015 a las 06:13
Hola, ey antes que nada lo primero que debes hace es estar tranquila, eso es lo mejor que puedo aconsejarte, es natural que no siempre alcancemos un orgasmo en las primeras relaciones sexuales pero con ayuda de tu pareja, poco a poco al tener la experiencia en ello tu te vayas sintiendo más cómoda y llegues al clímax, podrías buscar algunos juegos que te ayuden a tener una excitación y ganas de tener una relación sexual.
Suerte, y de verdad no te martirices poco a poco tu pareja y tu podrán disfrutar al 100 de su sexualidad
2
Únete a la comunidad