Mi experiencia con posday-mancha marron.

laiila03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 00:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 may 2015 a las 05:18
Hola, a todas las chicas.
quisiera compartir con todas mi experiencia con posday. Ya que en muchos de estos artuculos encontramos muchas y muchas preguntas habeses similares a las nuestras pero nunca sabemos la respuesta de ¿Alfin que paso, te llego o no?

Mi historia es la siguiente.
le estaba haciendo oral a mi novio, él se vino. Luego fue y se fue a lavarselo. Luego le segui haciendo oral Y me mote ensima de él por un tiempo, me dijo que esperara un momento y se vino por fuera ( el caso esque no tenia condon, se habia venido antes hacia 15 min ) aclaro que estaba en mis dias No fertiles. Me habia pasado la regla hacia 2 a 3 dias.. quisas en ese momento no pensamos, pero chicas es mejor prevenir. inmediatamente me quede como asustada. Se vino muy rapido aunque ví que se habia venido por fuera no cai en cuenta que ya antes se habia venido. Corri a la cosina y tome vastante agua. A los segunditos fui a orinar. Luego me sente empese a leer que el conducto que la mujer al orinar y donde la penetran es totalmente diferente osea no sirve de nada. ( aclaro. Si estas con tu novio ponlo a orinar antes de la relacion. Y si se vino y quieren seguir ponlo a orinar de nuevo. la acides de la orina mata a los espermatozoides que quisas queden en el conducto ) pero a la mujer no, quisas nor sirve de nada. Pero si lo hacen de inmediato yo creo que de algo funcionaria.

Entonces 3 horas despues del acto. Me tome la posday. Y 12 horas despues la siguente pastilla. .... en el momento no senti efectos secundarios. A los 4 dias vi mis pies como inchados. Me empese a preocupar, al dia como 5 a 7me empeso a venir como un manchado marron muy poquito pero pues me manchaba el panti, me duro como 4 dias seguidos era muy poco pero notorio. Me empese a preocupar. Lei todos los foros aserca de manchado marron despues de posday. Veia muchas preguntas de chicas, luego lei sobre efectos de embarazo y decia lo mismo y yo "hay Dios que no pase a mayores. No me imagino con un hijo". Pues que no acostumbro a hacer penetracion. Mi novio y yo solo hacemos oral mutuamente. Y pues ese es el modo en que nos cuidamos desde hace ya 1 año largito... el caso es que cada dia me preocupaba mas. Y mas. Estaba muy angustuada. Al ver esa mancha marron. ya que anteriormente la habia tomado hacia como 2 años y nunca me vino una mancha marron ni nada... No me concentraba de todo en la Univercidad ni nada. Tenia pesadillas estaba muy mal pensando que pasara si me sucede esto, como para completar varias conocidas sercalas las veo embarazadas. Y en fin... Dios que preocupacion. No le decia nada a mi novio como estaba yo. Para no preocuparlo.

El dia que me tenia que llegar no me llego, que angustia... al siguiente dia una mancha marron Pero muy poco ese dia tampoco.. en fin se me atraso como 2 a 3 dias ... cuando me llego fue alprincipio como un manchado marron. Luego si la regla como lo acostumbras a ver siempre. Y yo huy que felicidad
... chicas cuidensen mucho. Utilicen condon o planifiquen.. quisas ahora que tengo la regla lo escribo ya mas tranquila pero creanme estaba muy traumatizada por ello.

Mis amigas me dijeron que normalmente ellas han tenido un retraso tras tomar la pastilla como de 5 dias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 may 2015 a las 05:18
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc.. ¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday