¿Posible embarazo?

Araceli1305 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 05:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 20:20
Hola, el gran problema es que tuve relaciones sin protección a mediados de marzo; en el mes de abril mi regla llego el 11 y era demasiado abundante, eh sentido síntomas de embarazo como:
  • acidez (lo cuál nunca eh tenido)
  • dolor y aumento de senos
  • goteo de leche materna (en 2 ocasiones)
  • cansancio excesivo
  • sueño
  • falta de aire
  • estreñimiento
  • flujo vaginal abundante (blanquisco, espeso y sin olor alguno)
  • Calambres en el estómago
  • y en especial toda mi panza a aumentado en un círculo (forma de un embarazo de tres meses)

Llegue a pensar que era algo simple y el aumento en mi estómago es sólo por algún tipo de inflamación pero este aumenté en la panza es permanente en días y se agranda más en las noches, soy irregular y aún no ah llegado mi regla. Me practique una prueba de embarazo casera hace 4 días y salió negativa pero cada vez me siento más cansada, con sueño, acidez y mi panza tiene el mismo tamaño como lo mencione. ¿Tengo posibilidades de estar embarazada aún teniendo un negativo en la prueba?
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 jun 2015 a las 20:20
Hola Araceli1305,
No hay posibilidad de embarazo, como afirma el resultado de la prueba ya hecha, en vista que recibiste tu menstruación demasiado abundante después de tu relación sexual descuidada.
Acude a que el ginecólogo detecte la causa de la secreción de leche por tus senos, fuera de embarzo y de período de lactancia, y pueda corregirla.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas