Quisiera que me ayudaran con estoy estoy un poquito asustada

xiumi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 05:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2015 a las 21:26
Hola, me llamo gibsy tengo 17 años y desde el 11 de diciembre me empecé a poner la inyección novafem dure tres meses con la inyección teniendo relaciones desde el segundo día k me la puse pero mi menstruación era normalmente después me la volvi a poner con la menstruación el día 12 de marzo teniendo relaciones hasta el día de hoy pero al otro mes no me llego solo me corrió un líquido café pero solo un día y este mes tampoco me ah llegado nada y durante estos dos meses EH andado con mareos, dolor de cabeza , ganas de vomitar, cambios de humor, ganas de dormir mas, con apetito , con dolor en la vejiga y otras cosas más pero yo quiero saber si es posible que este embarazada oh es producto porque no eh menstruado

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2015 a las 21:26
Hola xiumi,
Realiza, de preferencia, una prueba de embarazo en sangre para asegurarte si tus síntomas se deben a esta posibilidad o si son los efectos secundarios de la contracepción inyectable una vez al mes.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables