A las cuantas semanas aparece el embrion ya con latido

Grisell2225 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 01:31
alondraST Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 02:19
hola chicas!!

mi nombre es Grisell y pues les platico por lo que estoy pasando el dia ocho de mayo 2015 me entere que estaba embarazada de seis semanas ese dia me hicieron una eco donde me dijo la econografista que tenia seis semanas para esto yo le dije que tenia un atraso de dos meses y ella me contesto que esta bien lo que marca el ultrasonido ya que no podia haber quedado embarazada en los dias de periodo y que le tenia que restar dos semanas y pues a ocho quitale dos son seis pero en esta semanas solo se veia un saco gestacional sin presencia de embrion a un me dijo q esperara quince dias mas para realizarme otro ultrasonido el cual me dejo pensativa. le lleve mis estudios a a mi doctora y me dice que no puede ser que yo ya debo de tener las ocho semanas y que en mi estudio se veia que apenas yse alcanzo a formar el saco gestacional y le dije lo que me comento la ecografista a lo cual ella se quedo pensando y me dijo mmm bueno vamos adarle tres semanas mas ahorita hay que descartar porque esta muy chiquito y pues no nos alarmemos y me dijo que para el treinta de mayo me hiciera el ultrasonido para ver si habia crecido y hubiera latido que en esta semana tendria que tener ya nueve semanas cuatro dias. esta apunto de llegar la fecha me siento muy aterrada porque hace dos años ya pase por lo mismo de un embarazo sin progreso y me hicieron un legrado el cual me tiene muy preocupada y no se si alguna s¿de ustedes haya pasado por lo mismo y que haya tenido resultados satisfactorios.
mi ultima fecha de periodo fue el 08\04\15
ayuda por favor !!!!!
ya les platicare el dia lunes como me fue en mi cita
gracias por leerme espero en DIOS y todo este bien ya que siento malestar en los pechos,extreñimiento,gas,y un poco de nauseas

1 respuesta

alondraST Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 02:19
El embrion precenta latidos a las 5 semanas pues ya estan formados su vasos sanguineos y para confirmar se espera tambien a la semana 7
0
Únete a la comunidad