Preocupada ayuda x favor

madaitrujillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 01:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 jun 2015 a las 21:38
Ola estoy muy preocupada lo q pasa es q el dia 18 d febrero tuve un periodo normal y el dia 16 de marzo uno muy escaso en febrero estuve con mi pareja en los dias fertiles q supuestamente devi tener y el dia 21 d marzo tuve un deslis con un vecino y el dia 13 de abril me entere q estaba embarazad x una prueba casera corri el dia 22 d abril auna ecografía endovaginal para saver si x el tiempo podia saber d quien era , el doc me dijo q tenia 6 semanas y mi embrion media 3,8mm y el saco 18mm eh estado leyendo y dicen q corresponde a 6 semanas eso indicaria q es d mi pareja , pero en otros sitios dicen q 6 semanas es la edad de embarazo y la edad del feto seria de 4 semanas y eso entonces podria ser de mi vecino, estoy super preocupada de quien es mi bb entonces ???? Ayuda x fa alguien q tenga experiencia me pueda orientar

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 jun 2015 a las 21:38
Hola madaitrujillo,
Asiste con regularidad a los controles prenatales que hará el ginecólogo.
Cuando practique el examen ecográfico correspondiente al 1er trimestre, pídele te comunique la fecha exacta de la concepción que ese estudio proporciona para conocer la filiación de tu futuro bebé.
Mira este tema:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias