Inyección anticonceptiva y mi periodo menstrual

Vguille Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 10:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 may 2015 a las 13:42
Hola,
disculpen, lo que pasa es que es mi primer mes inyectándome, fui con una ginecóloga y toda la cosa, mañana 27 de mayo me toca nuevamente mi inyección, pero lo que meninquieta son los ciclos de mi periodo. El mes pasado 27 de abril acababa de terminar mi regla y di inicio a la primera inyección, del 14-18 de mayo volvió mi regla adelantándose a lo cual mi ginecóloga dijo que era normal, hoy 27 de mayo se volvió a presentar mi regla y no se si deba preocuparme /: ósea solo descanse una semana de la ultima vez que me bajo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
27 may 2015 a las 13:42
Hola Vguille,
Es cierto lo que afirma tu ginecóloga; lee cuidadosamente el prospecto de tu inyección contraceptiva para verificarlo.
Mientras tengas el cuidado de renovar puntualmente cada dosis hormonal mensual, estarás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto, independientemente de cuándo o cómo se presente tu sangrado, que este método suele hacer irregular.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables