Ausencia de menstruacion x pastillas mirelle

amadadulcinea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 16:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 may 2015 a las 10:26
hola!tengo 35 años,soy deportista,entreno tres horas por dia,estoy en peso ideal y no tengo ninguna alteracion medica detectada.tuve hepatitis a los diez años y me operaron de ovario quistico a los 27.fumo 15 cigarrilos x dia.empece ahce cuatro meses a tomar mirelle y en los cuatro meses solo en el tercer mes en estadio de esperar menstruacion,me cayo dos gotas de flujo marron.lasa tome un mes mas y tampoco me vino.me hice evatest y dio negativo.las deje de tomar hace un mes aprox y tampoco me viene,me hice otro test y tb dio negativo..soy regular.es normal???gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 may 2015 a las 10:26
Hola amadadulcinea,
El uso de la píldora anticonceptiva no se recomienda en mujeres fumadoras, en especial, las que más se acercan a los 35 años.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Acude a que el ginecólogo descubra la causa de tu retraso menstrual y te ayude a elegir otra opción contraceptiva para seguir llevando un control de natalidad regular.
0
Únete a la comunidad