Tomé la pastilla del día siguiente, y días después sangre.

Alejandra1210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - Modificado por Alejandra1210 el 27/05/2015, 17:55
22bela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 00:58
Hola, tuve relaciones con mi novio un día después que se terminará mi menstruación, usamos condón pero yo no me sentía segura, ya que era mi primera vez y tome la pastilla del día siguiente, a los 5 días exactamente Tuve un sangrado. He leído que la pastilla provoca un samgrado.
Mis dudas son :
¿Cuantos días más o menos dura el sangrado?
¿Se me puede presentar otro sangrado?
¿Mi regla me tiene que bajar el día 13 del mes ssiguiente, se le adelantará o retrasara?
¿Será mi regla o sólo es el sangrado que se da por la pastilla,? Para mi regla falta más o menos 16 días.
Que me pueden comentar o decía al respecto, se los agradecería mucho, estoy algo preocupada
Besos

1 respuesta

22bela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 3
28 may 2015 a las 00:58
Holaaaaaa a mi me pasarom exactamente las misma dudas asi que te digo: la post day tiene ese efecto tu periodo te baja a la semana o haci como dices a los 5 dias, a mi me paso que el sangrado me duro exactamente igual que mi periodo y me dijo mi medico que mi periodo tendria que llegarme el mismo dia de siempre pero no todas nuestras hormonas responden igual en todos los cuerpps haci que mi periodo me llego como si me hubiese llegado al mes siguiente osea mi periodo dura 22 dias para llegarme haci que conte como si el dia 3 me llego el periodo por la post day conte exactamente 22 dias y haci mismo me llego, suerte y no te preocupes mucho ahora si pasa un mes y no te llega. Visita a tu medico o hazte una prueba casera