paola
-
20 oct 2011 a las 00:41
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011
-
24 oct 2011 a las 18:06
Hola,
me gustaria ke me respondierann eske tube relaiones dentro e mis dias fertilesss es mucha la probabilidad de ke este embarazadaa?porfavor contestennn tengo 7 dias de retaso
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 24 oct 2011 a las 18:06
Hola paola,
Si el acto sexual que realizaste fue sin ningún cuidado en tus días fértiles, el riesgo de que pudieras salir embarazada es grande. En vista de que ya tienes una semana de retraso en tu menstruación, dentro de 2-3 días hazte un análisis de sangre que puede detectar HCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina. Cuando tengas el resultado, solicita orientación y ayuda de algún profesional de la salud de tu confianza, ya sea para ocuparse de tu gestación o para informarte sobre los métodos contraceptivos tradicionales con los que puedas planificar.