Retraso con anticonceptivos ayuda urgente

CAROLINA - 20 oct 2011 a las 00:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 oct 2011 a las 13:25
Hola, hace unos meses tomaba las pastillas anticonceptivas belara aproximadamenta las use x 4 meses pero cambie x un problema de quistes a las pastillas diane 35 de 21 comprimidos estas pastillas las empece despues del descanso de belara es decir al 8vo dia de del descanso de haber tomado aquellas pastillas empece con diane 35.
El punto es que se me olvido la pastilla numero 16 , me tome apenas me acorde al siguiente dia usulamente tomo mis pastillas en el lapso de 10 a 11 pm pero como me olvide de tomar ese dia me tome a la mañana siguiente a las 8h30 am, y segui tomando los posteriores dias normalmente las pastillas mi duda es que si hay riesgo de embarazon xq justo el dia q no me tome tuve relaciones sexuales, y hoy ya es el 6to dia del descanso de las pastillas y aun no ha venido mi periodo hay posibilidad de estar embarazada ???
y si me hago una prueba de embarazo ya saldria una respuesta segura... y si aun no me viene el periodo empiezo no mas con la siguiente caja de diane 35 por favor contestemen........

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 oct 2011 a las 13:25
No habian pasado 12 horas desde el olvido asi que no creo que te hayas quedado embarazada... pero si no te viene la regla si que deberias hacerte una prueba para salir de dudas.
Saludos !