Evinet. sangrado es normal?

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de agosto de 2017
-
Quiero saber si evinet me hizo efecto ya que me lo tome el dia 22 de mayo y en 6 dias me dieron colicos y un sangrado. No se cuanto dure. Esto es normal que pase y sera que estoy embarazada? Gracias
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
Es q tengo una peegunta me tome la evinet y a los pocos dias me llego el periodo eso fue a principios de mes y ahora vuelve y me llega el periodo ay posibilidad de embarazo.?

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5903 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de laura
Publicaciones
57348
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
11582
0
Gracias
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57348
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
11582
0
Gracias
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Hola, tengo 17años, tuve relación con mi novio el 26 de diciembre tome la pastilla, el 28 de diciembre, es 1 de enero y aún no me llega el periodo...ni siquiera vote sangre cuando me tomé la pastilla evinet
Comenta la respuesta de Loraine