Embarazo psicologico o verdadero

coraxita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 05:00
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 may 2015 a las 17:27
mi caso es el siguiente...
tuve relaciones con mi novio utilizamos condón pero no todo el tiempo aunque no eyaculo dentro de mi se que una parte de espermas están en la lubricación o algo así, esto paso a la semana de mi periodo menstrual ósea el día 7 soy regular me hice una prueba de embarazo a la semana por si las dudas y me salió negativa después a otra semana me hice otra que también salió negativa ahorita estoy en mi día 28 pero no me baja bien si ay sangrado pero mínimo con un poco de mucosidad y presento algunos malestares normales de mi periodo pero no se que probabilidades haya de que por la presión y el temor de no quedar embarazada vea cosas donde no las hay he sufrido embarazo psicológico por el mismo motivo y mi temor de embarazarme a mi temprana edad sea lo que me este provocando que no menstrué bien o si que pueda ser??

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
30 may 2015 a las 17:27
Hola espera por lo menos a que tengas una semana de retraso y te realizas una prueba de embarazo en sangre para determinar si estas embarazada o no.
0
Únete a la comunidad