Manchas en el Glande del Pene

DamianMe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 17:23
DamianMe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 17:24
Hola a todos, ya hace más de 1 año me empezaron a salir unos puntos de manchas en el glande del pene y en el prepucio, me estuve aplicando una crema de clotrimazole, se me desaparecieron un tiempo, pero a los meses me volvieron a salir en el prepucio y se me desaparecieron, pero actualmente ya hace como 2 meses tengo una mancha grande en el glande del pene, que me abarca buena parte y pues no se que tomar yo he leido mucho que puede ser BXO, pero no estoy seguro.

Espero su ayuda y que tratamiento puedo utilizar con esto. Muchas gracias, :) :*

1 respuesta

DamianMe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015
30 may 2015 a las 17:24
Si ustedes quieren, y sin faltar el respeto ni nada. Les puedo enviar una fotografia para que puedan ver, como se encuentra.
0
Únete a la comunidad