¿qué posibilidad hay de que este embarazada?

lynn96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 19:25
 Lynn96 - 9 jun 2015 a las 00:41
Tuve relaciones sexuales el martes 21 de abril del 2015 usé condón pero se rompió entonces me tomé la pastilla del día siguiente al siguiente día (miercoles 22 de abril) él no eyaculó dentro de mí y el 26 de abril me bajo, dejé de estar en mis días el 30 de abril y el 1 de mayo tuve relaciónes sexuales sin protección y eyaculó dentro de mí, me tome la pastilla del día siguiente horas despues de haber tenído la relación sexual. Hasta donde sé no estaba en mis días fertiles, sé que hice mal al tomarme las pastillas tan seguido y también al no haber usado condón en la segunda relación, conozco el riesgo de esterilidad que hay, fui una tonta, no pense y demás...
Lo que me gustaría saber es ¿qué posibilidad hay de que este embarazada? Leí que cuando tomas dos veces la pastilla en el mismo ciclo hay una posibilidad de falla y aunque no me la tome en el mismo ciclo pero estuvo serca una de la otra. Despues de tomarme la segunda pastilla a los 4 días masomenos huvo un sangrado algo anormal, leí que son efectos secuntarios de la pastilla y yo estaba tranquila hasta hoy que llevo 6 días de retraso en mi regla.

2 respuestas

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
30 may 2015 a las 19:31
Bueno estas a tiempo de hacerte una prueba de embarazo si quieres salir de dudas. Es mejor en sangre es mas confiable.
lynn96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015
30 may 2015 a las 20:45
pero que es lo más probable???
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
30 may 2015 a las 22:14
Lynn96 las probabilidades de un embarazo son muy bajas sin embargo debes realizarte una prueba de embarazo para mayor seguridad
me hice la prueba tal como me recomendaste y salió negativa sin embargo ahora llevo 14 días de retraso, ya no se que pensar. Lo que me falto por decirte es que una semana despues de tomarme la segunda pastilla sangré y el sangrado era anormal.